Categoría: INNOVACIÓN EDUCATIVA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En algún artículo anterior, señalé la llegada de los MOOC, es decir los Cursos Masivos Online en Abierto, en donde podías encontrar los mejores cursos, con los mejores profesores, gratuitos en principio salvo que desees certificación..... en este sentido en España han aterrizado.

UNIMOOC aemprende es un curso en línea que pretende dotar a sus alumnos de las claves y herramientas que pueden ser determinantes para el éxito en la creación de empresas en el contexto de la nueva economía, caracterizada por el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. A través de la presentación de los elementos más importantes del nuevo entorno económico digital y la presentación de casos de éxito, el curso desarrollará contenidos que van desde lo global hasta lo local. Los alumnos que lo sigan y realicen las actividades y superen las evaluaciones que se les propongan, podrán solicitar una certificación digital que acredite la realización del curso.

UniMOOC Æmprende está dirigido por el Catedrático de la Universidad de Alicante Andrés Pedreño, y organizado y coordinado por el Instituto de Economía Internacional, con apoyo y colaboración de las siguientes organizaciones y empresas: Banco Santander, Google, Universidad Internacional Menendez Pelayo, Universia, Red Emprendia, Orbyt, UNED-Csev, Escuela de Organización Industrial, Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, y la Fundación de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

Por mi parte ya estoy apuntado, mirar a ver si os animáis, está muy relacionado con nuestro ámbito.

Visto: 1874