Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya sabeis que inscribirse en esta web como usuario no implica dar ningún dato de tipo personal, ya que no tenemos ningún tipo de fichero de datos personales, pero si que nos apetece reunir un buen número de usuarios, por ello y para tratar de llegar al usuario número 100 voy a subir una de las actividades que puse a mis alumnas de Ciclo Superior de Educación Infantil, no como examen, pero si para recuperar conocimientos adquiridos pero aplicados a situaciones o problemas reales, en una estrategia que denomino " Un paso más", ya que no podemos hacer una actividad y repetirla cinco veces hasta que automaticen el procedimiento, sino que debemos dar situaciones reales para que busquen soluciones a las mismas.

La actividad estará disponible para usuarios registrados y puedo deciros que las personas que a lo largo del bloque manifestaron motivación y ganas resolvieron satisfactoriamente y aquellas personas que  enfocan el estudio de FOL como asignatura tradicional no fueron capaces de resolver ya que todavía no les llegó la hora de estudiar ( se estudia tres días antes del exament). Particularmente satisfecho de la actividad, teneis que disculpar los castellano parlantes ya que está en gallego pero se entiende perfectamente ( en cierta medida y como se dice en Galicia mi gallego es bastante castrapo.....pero todo se andará para este riojano). Ya sabeis si accedeis como usuarios registrados teneis la actividad y me gustaría que la comentarais sobre todo los que estais impartiendo en E. Infantil, si que os digo que sólo una alumna fue capaz de hacer todos los apartados a la perfección y por apartados:

 

1. La nómina la hicieron un 95% perfecta.

2. Las situaciones de incapacidad temporal: fueron capaces de hacer el subsidio el 50% pero muy poca gente fue capaz de contestar a las preguntas concretas.

3. El finiquito se liaron ya que no habíamos hecho en clase finiquitos sin indemnización ( les acostumbramos a que todos los finiquitos tienen indemnización y no es así) o a que tiene que disfrutar las vacaciones ( y a veces no es así.